Gama acelerar

La mejor forma de curar

  • Acelera la cicatrización de heridas
  • Es coste-efectivo
  • Mejora la calidad de vida de los pacientes

picto_prepare_nb picto_clean_nb picto_accelerate picto_close_nb

 

 

 

 

Principio

Las úlceras de pierna, las úlceras por presión y las úlceras de pie diabético son tipos comunes de heridas y parte de la realidad del día a día de los profesionales sanitarios. En respuesta a este problema, Urgo ha desarrollado la gama  UrgoStart® que está clínicamente probada para acelerar el proceso de curación de las herida, una vez que están desbridadas y preparadas para la curación.

 

Modo de acción

La TLC-NOSF en UrgoStart neutraliza el exceso de proteasas presentes en las heridas crónicas. Esto restablece el equilibrio de la herida y promueve una curación más rápida. La TLC (Tecnología lípido-coloide) crea un ambiente húmedo, promueve la proliferación de fibroblastos y garantiza la no adherencia y la ausencia de dolor en los cambios de apósito.

 

Modo de acción

 

Indicaciones

Úlceras de pierna, úlceras por presión, úlceras de pie diabético y heridas agudas de larga evolución.

accelerate01

 

Contraindicaciones

A fin de no demorar el tratamiento óptimo, UrgoStart está contraindicado en heridas cancerosas o fístulas que presenten un absceso profundo.

 

Beneficios principales

  • Promueve una curación más rápida (1)
  • Es coste-efectivo
  • Mejora la calidad de vida del paciente (1)

 

Range

range_accelerate

 

Evidencia clínica

Revisión de la evidencia de la gama TLC NOSF

(1) Meaume S, et al. A randomized, controlled, double-blind prospective trial with a Lipido-Colloid Technology-Nano-OligoSaccharide Factor wound dressing in the local management of venous leg ulcers. Wound Repair and Regeneration 2012 (July/August);Vol 20:500-511.

Última actualización : septiembre 18, 2017