Gama Preparar

El único apósito de plata
con poder de limpieza

  • eficacia antibacteriana
  • Cambios indoloros y atraumáticos
  • Amplia gama de apósitos

picto_purify picto_clean_nb picto_accelerate_nb picto_close_nb

 

 

 

 

Principio

La preparación del lecho de la herida es necesaria para asegurar la curación. El ión de plata tiene una actividad antimicrobiana de amplio espectro con un modo de acción que reduce al mínimo el riesgo de resistencia. En este contexto, Urgo ha desarrollado una amplia gama de apósitos de plata para tratar las heridas con riesgo de infección, limpiar el lecho de la herida y asegurar que la curación progresa sin riesgo de infección por patógenos.

 

Modo de acción

Cuando están en contacto con el exudado de la herida, los apósitos con TLC-Ag (Tecnología Lípido-Coloide con Plata) gelifican, creando un ambiente húmedo. Esto favorece el proceso de cicatrización y asegura la no adherencia y el cambio de apósito sin dolor. La sal de plata se descompone en contacto con el exudado de la herida y la TLC Ag actúa como un depósito que libera continuamente una concentración bactericida de los iones de plata, mientras está en contacto con la herida.

TLC Ag Technology

 

Indicaciones

Heridas con riesgo de infección: heridas crónicas (úlceras por presión y úlceras de pierna) y heridas agudas (quemaduras de espesor parcial, dermoabrasiones, heridas traumáticas, heridas quirúrgicas, etc).

purify01

 

Contra-indicaciones

No usar cuando haya sensibilidad conocida a la plata.

No utilizar en pacientes sometidos a resonancia magnética (MRI).

 

Beneficios principales

  • Amplio espectro de eficacia antibacteriana, incluyendo MRSA, en contacto con el lecho de la herida
  • Eliminación del 99,9% de biofilm a las 24 horas (Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus)
  • Cambio de apósito atraumático

 

Gama

range_purify

 

Evidencia clínica

Revisión de la evidencia de la gama Ag

UrgoReviewTC23Feb_Web UrgoReviewTC23Feb_Web
Supporting evidence-based practice: a clinical review of TLC technology Efficacy of a silver lipidocolloid dressing on heavily colonised wounds: a republished RCT Evaluation of a new silver foam dressing in patients with critically colonised venous leg ulcers
Download Download Download
Última actualización : noviembre 21, 2017