picto_prevent picto_repair

 

 

 

 

Principio

La gama de prevención cubre 2 fases:

  • Prevenir  las úlceras por presión con Corpitol® aceite
  • Prevenir y tratar los problemas vasculares con Corpitol Emulsión® y Corpitol Leche®

Una piel sana con una buena integridad es esencial para reducir el riesgo de desarrollar heridas y promover la cicatrización.

Corpitol es el tratamiento ideal para prevenir la aparición de úlceras por presión y Corpitol Emulsión y Corpitol Leche para la mejora de la piel perilesional y de la piel con trastornos tróficos. Ambos productos se benefician de una fórmula única que combina Corpitolinol 60, ácidos grasos esenciales ​​hiperoxigenados ricos en ácido linoleico (60%), con vitamina E.

 

Modo de acción

  1. La piel absorbe directamente la aplicación tópica, el ácido linoleico y lo incorpora directamente a las ceramidas del estrato córneo, garantizando su cohesión.
  2. La hiperoxigenación de Corpitolinol 60 es el resultado de cambios oxidativos que afectan a los ácidos grasos insaturados, principalmente al ácido linoleico. Esta oxidación conduce a la formación de ciertos elementos que, cuando se aplican directamente en la piel, juegan un papel en la regulación de la división celular y la diferenciación epidérmica.

 

Indicaciones

Corpitol® aceite está especialmente indicado en pacientes con riesgo de desarrollar úlceras por presión.

Corpitol® aceite también está indicado para el enrojecimiento de la piel (eritema), que desaparece con la presión del dedo

prevent-repair01

Corpitol Emulsión® y Corpitol Leche® están indicados para el tratamiento de la piel frágil, la piel perilesional y la piel con trastornos tróficos.

prevent-repair02

 

Beneficios principales

  • Corpitol® aceite reduce a la mitad el riesgo de desarrollar una úlcera por presión
  • Corpitol Emulsión® y Corpitol Leche®  mejoran la piel perilesional y reducen el número de lesiones cutáneas
  • Aplicación suave, agradable y sin dolor
  • Hipoalergénico y bien tolerado
  • Sin parabeno

 

Gama

prevent-repair-products

Última actualización : agosto 21, 2019
es