El objetivo de Urgo Medical es estar en el centro de la acción. En la actualidad  contamos con nueve filiales en nuestros mercados principales.

 

Nueve filiales en nuestros mercados principales

 Urgo Medical ha sido tradicionalmente una empresa europea con presencia en todos los mercados principales. Hoy también está establecida en el mercado asiático con filiales en China y Tailandia, y oficinas de ventas en Vietnam. Una extensa red de empresas importadoras y distribuidoras completan la cobertura de Urgo Medical en mercados maduros, en los que la empresa consolida constantemente su posición.

 

Productos para el mercado internacional

El desarrollo de nuestros productos se lleva a cabo en un contexto global, a cargo de equipos multiculturales apoyados por expertos en reglamentación con un profundo conocimiento de los distintos sistemas sanitarios del mundo. Gracias al diálogo constructivo y exigente con las autoridades que gobiernan los distintos mercados y a la relación de proximidad con los profesionales de la salud, todas nuestras soluciones se adaptan a las características locales de cada país.

Ambición global

Los mercados emergentes representan el 11% del mercado mundial de la salud y el 50% de nuestro crecimiento. Tenemos previstas importantes inversiones en Asia (China y Corea), Europa Central (Polonia y Rusia) y América latina. Actualmente contamos con los recursos necesarios para el desarrollo en esta última región, tras absorber una empresa líder en Brasil a finales de 2011.

Para consolidar nuestra posición líder en Europa, tenemos previsto crear una red más extensa en Europa Occidental. Un ejemplo de ello es la reciente creación de una filial holandesa.

Última actualización : septiembre 18, 2017