Nuestra misión
Nuestra misión consiste en aportar soluciones innovadoras y eficaces para el tratamiento y la cicatrización de heridas, soluciones que faciliten el trabajo de los profesionales de la salud y mejoren la calidad de vida de los pacientes.
Nuestra visión
La visión de Urgo Medical gira en torno a dos principios básicos: la innovación y la expansión internacional. Gracias a estos dos principios somos una empresa líder en Europa. Actualmente, uno de cada seis apósitos proviene de nuestra amplia gama de productos.
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Urgo Medical, que ya ocupa la tercera posición en el mercado europeo, tiene una clara voluntad de expansión internacional. Entre nuestros objetivos de expansión, cabe destacar una nueva presencia en América del Sur, el refuerzo de la red europea y el desarrollo continuo en Asia.
Nuestros valores
La seguridad, la responsabilidad y la lealtad son nuestros valores fundamentales. Constituyen un conjunto de principios éticos que responden a los altos niveles de exigencia de Urgo Medical.
Nuestra cultura
El enfoque abierto sobre el que nos basamos, que engloba el asesoramiento de numerosos socios colaboradores, nos ha ayudado a convertirnos en expertos en el sector de la cicatrización de heridas.
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Nuestro compromiso
Detrás de nuestros altos estándares y de nuestra inventiva, reside la determinación de garantizar que todos los pacientes se sientan cómodos en su propia piel.
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Puesto que la economía de la salud es hoy más importante que nunca, cada uno de nuestros empleados defiende los principios de una asistencia sanitaria compartida, segura y accesible.
Cifras clave
En el ámbito mundial, sólo la división Urgo Medical tiene contratadas a más de 754 personas. En total, Urgo tiene una plantilla de 1.686 personas. Nuestra oficina central se encuentra en Chenôve, Francia, con una planta de producción en Chevigny-Saint-Sauveur en el mismo departamento.
En 2011, Urgo Medical ocupó la tercera posición en el mercado europeo de la cicatrización de heridas. Nuestra facturación anual fue de 173 millones de euros, un 61% procedentes de la exportación.
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Hoy, ponemos a disposición de los profesionales de la salud 610 productos diferentes, que representan 8,5 millones de artículos vendidos al año.
Como muestra de nuestro compromiso con la innovación continua, en los últimos tres años hemos duplicado el presupuesto en investigación y desarrollo.