presentation

Urgo Medical es una división de Urgo, empresa francesa de capital familiar fundada en 1880. 

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en aportar soluciones innovadoras y eficaces para el tratamiento y la cicatrización de heridas, soluciones que faciliten el trabajo de los profesionales de la salud y mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra visión

La visión de Urgo Medical gira en torno a dos principios básicos: la innovación y la expansión internacional. Gracias a estos dos principios somos una empresa líder en Europa. Actualmente, uno de cada seis apósitos proviene de nuestra amplia gama de productos

tlc preview

Urgo Medical, que ya ocupa la tercera posición en el mercado europeo, tiene una clara voluntad de expansión internacional. Entre nuestros objetivos de expansión, cabe destacar una nueva presencia en América del Sur, el refuerzo de la red europea y el desarrollo continuo en Asia.

Nuestros valores

La seguridad, la responsabilidad y la lealtad son nuestros valores fundamentales.  Constituyen un conjunto de principios éticos que responden a los altos niveles de exigencia de Urgo Medical.

ourvalues

Nuestra cultura

El enfoque abierto sobre el que nos basamos, que engloba el asesoramiento de numerosos socios colaboradores, nos ha ayudado a convertirnos en expertos en el sector de la cicatrización de heridas.

 

Para más información

El alto nivel y la experiencia de los profesionales de la salud han sido siempre fundamentales para la mejora continua de nuestras soluciones. Hoy esta cultura de escucha se extiende a las opiniones de los pacientes y sus familias. Esta proximidad deriva en una línea de productos de referencia y de alto valor, así como en numerosas oportunidades para la colaboración interdisciplinaria, como parte de una red articulada en torno a nuestros equipos de investigación.

Nuestro compromiso

Detrás de nuestros altos estándares y de nuestra inventiva, reside la determinación de garantizar que todos los pacientes se sientan cómodos en su propia piel.

 

Para más información

Todas nuestras soluciones se validan antes de su lanzamiento y cuentan con el aval de más de 55 estudios clínicos desde 1977.
Puesto que la economía de la salud es hoy más importante que nunca, cada uno de nuestros empleados defiende los principios de una asistencia sanitaria compartida, segura y accesible.

Cifras clave

En el ámbito mundial, sólo la división Urgo Medical tiene contratadas a más de 754 personas. En total, Urgo tiene una plantilla de 1.686 personas. Nuestra oficina central se encuentra en Chenôve, Francia, con una planta de producción en Chevigny-Saint-Sauveur en el mismo departamento.

En 2011, Urgo Medical ocupó la tercera posición en el mercado europeo de la cicatrización de heridas. Nuestra facturación anual fue de 173 millones de euros, un 61% procedentes de la exportación.

 

Para más información

Más de una cuarta parte (el 26%) de esta facturación correspondió a productos con menos de cinco años de vida, lo que destaca el valor de nuestras innovaciones.

Hoy, ponemos a disposición de los profesionales de la salud 610 productos diferentes, que representan 8,5 millones de artículos vendidos al año.

Como muestra de nuestro compromiso con la innovación continua, en los últimos tres años hemos duplicado el presupuesto en investigación y desarrollo.
Última actualización : noviembre 21, 2017